Como profesionales creativas nos hacemos responsables de generar valores, ideas y acciones para impulsar un futuro sostenible.

¡Hola, Supernova!
Ecodiseño, bienestar y felicidad

«Las Supernovas son nuevas estrellas superbrillantes que aparecen de pronto en el universo.

Acumulan tanta energía que en su explosión creativa desencadenan la formación de nuevas nebulosas solares que originan nuevos sistemas estelares y nuevos planetas”.

Supernova es un proyecto de corazón, liderado por Cae Piñol como evolución orgánica en su trayectoria que nace con el deseo de compartir procesos creativos luminosos y ser motor de cambios positivos.


Supernova es una nueva estrella en el universo creativo, dedicada al ecodiseño y la creación de espacios felices con procesos circulares y materiales sostenibles.


Cada proyecto es una oportunidad de aportar una mirada más elevada, global y sistémica en el diseño de marcas y espacios, creando nuevos mundos más conscientes y felices.


Como una Supernova hemos acumulado mucha energía y experiencia para poderla expandir y compartir en forma de soluciones respetuosas con el medioambiente y combativas con la crisis climática.

Futuro sostenible - Ecodiseño Supernova
Cae Piñol - Ecodiseño Supernova

Cae Piñol, creativa, diseñadora y artista

9 premios / 6 expos / 20 publicaciones / 1 licenciatura (Bellas artes), 1 máster (Diseño gráfico).

Co fundadora de:  Sideral is everything,  Intuitiva grafica I Frontiera & Diligent

«Soy feliz si puedo estar en la naturaleza en cualquier lugar del mundo. Viajar me ha ayudado a comprender la importancia de preservar la diversidad y la urgencia en tomar acciones. Comprendo profundamente que todo está conectado y sé que cualquiera de mis decisiones puede distorsionar o preservar el equilibrio. Crear y Diseñar desde ese compromiso es apasionante y otorga un valor superior a cualquier proyecto.»

+ info Linkedin Cae

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?