“... la feina feta per Supernova ha contribuït decisivament, la seva proposta gràfica en millorar la conscienciació sobre el canvi climàtic....” - Associació Llémena espai natural

Per la fira d’activitats i productes artesanals de la vall de la Llémena, celebrada recentment a Sant Martí de Llémena, vàrem demanar els serveis de disseny gràfic i de comunicació de Cae Pinyol de Supernova. N’estem molt contents.

Aquesta fira, de nom FestLlémena, ha pretés divulgar i informar presencialment dels productes locals i de tot un estol de serveis a les persones a fi de contribuir al seu benestar emocional i físic.

Creiem que hem aconseguit els nostres objectius. Tant és així que la pensem repetir l’any vinent. Per tant, repeteixo, creiem que la feina feta per Supernova ha contribuït decisivament, la seva proposta gràfica en millorar la conscienciació sobre el canvi climàtic, la producció de proximitat i el dèficit d’energies renovables tal com ens proposàvem.

Tot plegat incideix en el nostre dia a dia actual i en el futur dels nostres descendents.

– Josep Anguera i Torrents
Associació Llémena espai natural

“... entendió nuestras sensibilidades y les dio forma con un diseño propio...” - COO de Sabadell Zurich

“En 2020 abordamos la construcción de nuestras nuevas oficinas en Barcelona, por fin íbamos a disponer de un único espacio para todo nuestro equipo. En una primera fase diseñamos los espacios, como los utilizaríamos, como incorporar nuestra preocupación por la sostenibilidad y el bienestar de nuestros empleados.

Y entonces decidimos ir un paso más allá para transformar esos magníficos nuevos espacios de trabajo en un espacio próximo a nuestros principios y creencias, acogedores y únicos.

Cae nos acompañó en este proceso, ayudándonos a dar vida a nuestras inquietudes, colaborando con la dirección de la obra, sugiriendo y adaptándose, integrándose completamente con todo el equipo que tuvimos la suerte de participar en el proyecto.

Entendió nuestras sensibilidades y les dio forma con un diseño propio en cada espacio al que luego dio vida encargándose de su producción e instalación. Haciendo realidad nuestros sueños. Ayudándonos a hacer de nuestro nuevo espacio de trabajo la casa de Sabadell Zurich, una nueva casa donde colaborar, crecer y seguir desarrollando nuestro proyecto. Donde Estar para cuidar nuestro lema siga haciéndose realidad cada día.”

– Jordi García Mínguez
COO of Sabadell Zurich

“... supieron captar nuestro objetivo y lo han sabido reflejar en cada espacio...” - Head of Sustainability de Sabadell Zurich

Cuando iniciábamos el proceso de construcción de las nuevas oficinas tuvimos claro que debíamos ser coherente con nuestro propósito de compañía y con nuestro valores, y por lo tanto tenían que ser unas oficinas sostenibles. No sólo respecto de los temas más técnicos, como ventilación, agua, materiales, etc… sino que el espacio en sí mismo tenía que inspirar nuestra consideración sobre el impacto que generamos en el medioambiente.

Desde el primer momento supieron captar nuestro objetivo y lo han sabido reflejar en cada espacio, en cada sala, haciendo que sea un entorno único y especial.

– Clara Armengol
Head of Sustainability
Sabadell Zurich

“... el hecho diferencial está en la manera que tiene de aproximarse a tu negocio....” - Director at @Polymernoize

“Dejando de lado su calidad técnica, del todo incuestionable, a la hora de ejercer su trabajo, el hecho diferencial está en la manera que tiene de aproximarse a tu negocio y entender las necesidades que este tiene a lo hora de proyectar su imagen. Una visión fresca, contemporánea y rompedora, pero que el mismo tiempo es accesible para todo el mundo y fácil de entender.

A la hora de buscar una imagen nueva para mi empresa me ofrecieron profesionalidad, pero también calidez y el resultado final fue la mezcla perfecta entre lo que yo podía tener en mente y lo que ellas aportaron con sus ideas.”

– Richard Royuela
Director at @Polymernoize

“Trabajar con Cae fue muy fácil y muy efectivo técnicamente, con soluciones muy claras y eficaces...” - Escritor

Abordar el diseño gráfico de un libro que expone abiertamente el grave problema del suicidio juvenil resultó mucho más sencillo de lo que imaginaba gracias a la sensibilidad y profesionalidad de Cae. Como escritor, normalmente el diseño de mis libros es algo que queda en el ámbito de la editorial responsable de la publicación, de manera que hacerlo directamente implicaba un reto para mí que me generaba dudas, por el contenido y también por las implicaciones técnicas, más con la duplicidad de formatos (digital y papel).

Trabajar con Cae fue muy fácil y muy efectivo técnicamente, con soluciones muy claras y eficaces que me proporcionaron diferentes alternativas donde escoger, cada una de ellas con sus pros y contras bien analizados. Además, y eso sí que lo valoro especialmente, la implicación personal y el trato fueron en todo momento fantásticos, lo que generó una gran complicidad y confianza en las propuestas.

Fue un placer colaborar con Cae y espero tener la oportunidad de poder repetirlo.

– Victor Panicello
Escritor | https://victorpanicello.com