Impulsamos el cambio
y asesoramos a nuestros clientes para crear estrategias sostenibles.

El 80% de los impactos ambientales de todo el ciclo de vida de los productos se determina durante su fase de diseño.

A través del eco diseño prolongamos el valor de los productos dentro de un circuito cerrado libre de residuos utilizando materiales sostenibles y acabando su vida útil en condiciones de adoptar nuevas funciones en un entorno de circularidad.

01 El método

Cada proyecto es una nueva mirada enfocada a los principios de sostenibilidad,economía circular y ecología.

Nuestra propia metodología basada en la visión sistémica del proceso y evaluable al final del proyecto nos ayuda a tomar las mejores decisiones en cada fase del proyecto y chequear su impacto medioambiental al final del proceso.

Reducir / Reciclar / Reutilizar / Materiales ecológicos / Multifuncional /+ Duradero /-Emisiones / Innovación / Creatividad / Comunicación para la sostenibilidad

Estrategia de sostenibilidad

02 Pensamiento sistémico

Proceso de diseño que integra la sostenibilidad en el flujo de trabajo, buscando el equilibrio desde una visión global que conecta los materiales, las personas y el planeta.

Pensamiento sistémico

03 Co-sostenibilidad

La sostenibilidad compartida tiene un poder multiplicador, compartimos conocimientos y responsabilidades con nuestros clientes y colaboradores para facilitar el cambio hacia el eco diseño, la comunicación sostenible y la circularidad tejiendo redes de cocreación.

Sostenibilidad compartida

04 Eco-test

Test de evaluación y validación de los objetivos de ecodiseño de cada proyecto desde el punto de vista de la eco-eficiencia y sostenibilidad.

Eco-test Sideral